Autor Tema: Review Maquinero: Sleeping Dogs  (Leído 791 veces)

The Juke Box Hero

• Visitante
Review Maquinero: Sleeping Dogs
« : 15 de agosto de 2012, 01:53:39 pm »

Como algunos ya saben, Sleeping dogs aka True Crime Hong Kong fue un juego que cancelaron hace algun tiempo, Square Enix compro el juego pero no los derechos del nombre True Crime y lo publico como Sleeping Dogs, suena un poco como que el juego estaba destinado a fallar verdad?? pues no!

Produccion

La produccion del juego deja un poco que desear, no esta a lado de la produccion de otros sandbox (si me refiero a GTA4 en especifico), los menus se ven bonitos, el mapa es funcional, la actuacion de las voces esta bastante bien pero siempre hay algo que se siente como que si fuera un film B y no un hit AAA como GTA4, lo que me trae al siguiente punto.

Graficas

Las graficas del juego no estan bien pero tampoco son un eye fuck, van a notar que algunas tiendas tiene este fondo como de carton dibujado atras de las ventanas asi como en la era del Dreamcast, los personajes no tiene mucha expresion y aveces se ve como que son munecos de plastico, las calles no se ven tan vivas como deberia de ser Hong Kong, algunos efectos son un fail total, como el de las olas pegando en las piedras y algunos NPCs si se ven como que los reciclaron de algun otro juego de Dreamcast, debo recalcar que si yo soy de esos graphic whores que si los graficos no me gustan ya no juego (te lo digo a vos Yakuza) sin embargo este juego esta tan vergon que puedo decir que es uno de los mejores ejemplos de que las graficas no hacen al juego.

GamePlay

Aqui es donde esta la verdadera carne del juego, me ha encantado el gameplay, algunos dicen que las side missions son aburridas, otros que no tiene variedad como el San Andreas, pero no importa! por que lo que si tiene lo tiene bien hecho!! El combate es similar al Arkham City (osea VERGON!) si sentis como que estas repartiendo por todos lados, el sistema de counters es un poco flojo no es tan socado como el de Batman, pero funciona bien, los combos a mi parecer, son variados, si bien es cierto que podes hacer mashing dudo que sobrevivas mucho, aparte si combinas bien los movimientos pensando cual es el combo que te sirve mas en X situacion no solamente es mas facil ganar, sino que se siente VERGON!

Los carros se manejan bien, el fight club esta uva, el poker esta algo aburrido, el karaoke me llego! y el cock fight esta estupido, pero entretiene la primera vez, pero en definitiva esto es lo que realmente hace que este juego valga la pena. Hay otra mecanica que me gusto bastante y es el hecho que comer te afecta, distintos tipos de comida te dan diferentes boosts en ataque, regeneracion o concentracion, tambien darte relax donde el masajista o la "masajista" el happy ending te da un boost en como le caes a la gente (face xp), todos estos son boost temporales asi que es buena idea que despues de dormir te pases al super o al mercado comprandote algo de comer.

La ropa tambien juega un papel mas activo, distintos sets te dan boosts diferentes y eso te anima a desbloquear mas tiendas o reunir dinero para comprar ropa.

La musica tambien esta bastante bien, no aburre, es medio gavana, pero se entiende y no toda la musica es asi.

Conclucion

Solo llevo 8 horas dentro del juego, pero puedo decir sinceramente que tuvo el mismo efecto que Batman y que Mario 3D Land tuvo en mi, lo comence a jugar a las 11 de la noche y cuando vi el reloj ya eran casi las 8! Si las graficas estan algo kk, si no trae la gran variedad, la historia es buena, el combate es bueno y de nuevo es divertido! No he encontrado grandes bugs hasta el momento, solo uno donde quise comprarme una sopa y como habia alguien mas comprando lo empuje y salio volando, pero como me dio risa no me importo. Si pueden darselo tostado chivo, si pueden darselo comprado, chivo tambien, este juego vale la pena.

P.D si fueron fans de Shenmue hay cosas que les van a dar nostalgia, tambien hubo algo que me gusto personalmente, y es que hay partes del juego en las que sentis que andas jugando en El Salvador! en especial alli por el mercado, toda la mara diciendo "va a querer" "baratos los dvds y los cds de musica""venga papa estas camisas le van a quedar bien", esos pequenos detalles que le han dado al juego son los que me han clavado tanto creo yo.

Status: Chuck Norris Approves!

Shdow

• Sonic The Hedgehog Veteran
  • Moderador Global
  • Maquinero Residente
  • SEGA FREAK..... OtakuGamer!
    • Ver Perfil
    • OtakuGamerZ
Re:Review Maquinero: Sleeping Dogs
« Respuesta #1 : 15 de agosto de 2012, 02:16:04 pm »
Con que tenga graficos Shenmue es suficiente para mi...

lo que importa en esos juegos y que lo diferencian del Sandbox comun es aparte de la historia, el tama??o del mundo en que estas y la jugabilidad si esos tres factores andan bien pues perfect, y al parecer eso has dicho.

Interesante y Buen Review! Nominado al Post del Mes! :chuck: por Sincero xD.

Spoiler for Hiden:
THE LAST STORY - CALISTA

[i

leojpv

• Maquinero de Corazón
  • **
  • Maldito con weba eterna...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de agosto de 2012, 02:16:59 pm »
:clap: :epic: buen review... hoy voy a buscar mi copia de este game :chuck:

Spoiler for Hiden:

The Silent Chief

• Has invaded
  • Maquinero Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de agosto de 2012, 02:24:29 pm »
buen review man, solo que algunas preguntas D:

Que tal las mecanicas de disparo? variedad de armas que tal?

el uso de vehiculos? persecuciones? carreras?

solueso :yes:

Ron Swanson

• Maquinero Founder
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de agosto de 2012, 02:25:15 pm »
:chuck:

Bajare el juego a ver que tal D:

Einhart Stratos

• Ace of Aces
  • Maquinero de Corazón
  • **
  • Anime Expert
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de agosto de 2012, 02:36:37 pm »
y este juego como es? tipo deus ex? o gta? porq gta no me gustay estuve viendo los vids pero nose le veo una mezcla de misiones con free world osea gta o me equivoco?

The Juke Box Hero

• Visitante
« Respuesta #6 : 15 de agosto de 2012, 02:40:11 pm »

Pues primero que todo gracias a los que les gusto el review.

Fijate que las mecanicas de armas en general son mas como boosts, no es como GTA, el juego se enfoca mas en peleas mano a mano, las persecuciones son regulares, todos los vehiculos se manejan bien no cambia mucho esto en comparacion con otros juegos, hay muchas cosas que son similares, sorry que no mencione estas pero preferi concentrarme en las cosas que hacen al juego diferente. Pero esta UVA!!

The Juke Box Hero

• Visitante
« Respuesta #7 : 15 de agosto de 2012, 02:41:07 pm »
y este juego como es? tipo deus ex? o gta? porq gta no me gustay estuve viendo los vids pero nose le veo una mezcla de misiones con free world osea gta o me equivoco?

Awe, es tipo Sandbox (GTA)

Shdow

• Sonic The Hedgehog Veteran
  • Moderador Global
  • Maquinero Residente
  • SEGA FREAK..... OtakuGamer!
    • Ver Perfil
    • OtakuGamerZ
« Respuesta #8 : 15 de agosto de 2012, 03:37:28 pm »

Pues primero que todo gracias a los que les gusto el review.

Fijate que las mecanicas de armas en general son mas como boosts, no es como GTA, el juego se enfoca mas en peleas mano a mano, las persecuciones son regulares, todos los vehiculos se manejan bien no cambia mucho esto en comparacion con otros juegos, hay muchas cosas que son similares, sorry que no mencione estas pero preferi concentrarme en las cosas que hacen al juego diferente. Pero esta UVA!!

Es que bueno haber si explico mas rapido.

Sandbox Comun (Carros, Misiones asi como tal) = GTA, RDR todo lo que lleve el Sello Rockstar.

Aventura con Toque de Sandbox (Peleas, Historia fuertemente marcada o Historia sencilla pero con un claro toque personal)
= Shemune, medio los Yakuza.

Este Sleeping Dogs seria como la mezcla de ambas tendencias.
« Última Modificación: 15 de agosto de 2012, 03:39:18 pm por ShadowVader »

Spoiler for Hiden:
THE LAST STORY - CALISTA

[i

KaCeX

• Administrador
  • Maquinero Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 de agosto de 2012, 04:39:21 pm »
nominado! :chuck:

Le Perique

• Administrador
  • Maquinero Hardcore
  • @Le_Perique
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : 15 de agosto de 2012, 04:41:25 pm »
Ya quiero este juego!
Lo ire preordenando con mi distribuidor de juegos.

KaCeX

• Administrador
  • Maquinero Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : 15 de agosto de 2012, 04:42:57 pm »
madhayabuxo? :troll.

Titan

• Maquinero Pro
  • Se armo la casa de putas!
    • Ver Perfil